Qué es Perspectiva Cenital

Hubo un tiempo en el que la prensa sobre videojuegos era la hostia. Una época en la que los que escribían sobre juegos lo hacían con la misma pasión que quienes los creaban; con una cercanía y claridad que tendían la mano al tercero en ese grupo de amigos: el lector. Años en los que cada juego demostraba dedicación, atención, esfuerzo e imaginación, factores que el redactor especializado sabía corresponder: con afán comunicativo, explicando por qué ese título era distinto; pero también con honestidad, ahondando en los errores sin burlarse de ellos. Existía una corriente de empatía que llegaba al usuario sin intermediarios, para que recibiera una información que le orientaba sin engañarle.

Perspectiva Cenital ofrece una versión no oficial para separar lo muy bueno de ellos de lo mucho y pocho. Martillo de herejes, azote de necios, un Comepecados consolero y, sobre todo, una mirada distinta sobre el gran ocio de nuestros tiempos. Aquí podréis leer consideraciones (modestas pero honestas) sobre pifias, vicios, malas costumbres, chorradas, despropósitos, egotrips, majaderías y cagadas en páginas y portales sobre videojuegos, tanto nacionales como extranjeros; también habrá cañita para el otro extremo, las compañías y sus locos mecanismos de comunicación. Un mar de bilis, sí, pero en que como boyas flotarán reflexiones y análisis sobre títulos concretos, géneros y cositas varias. Y todo con esta prosa alambicada y cursi,  que deja claro que el autor no se va a librar de los males que critica.

Para ponerte en contacto con Perspectiva Cenital, comentar algo llamativo que hayas visto en cualquier medio, o simplemente alardear de tu colección de juegos de Dreamcast, puedes escribir a perspectivacenital@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: